Autos Fórmula 1 brillan en el Paseo de la Reforma

El evento inició a las 10:00 horas, desde la calle de Sevilla, a la altura de la Diana Cazadora, hasta Niza, en la Glorieta de la Palma
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto.- Hoy domingo ya está todo listo en Avenida Paseo de la Reforma donde se lleva a cabo a partir de las 10:00 una exhibición de autos Fórmula 1.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México ha implementado un dispositivo de seguridad con motivo de dicho espectáculo denominado Street Demo Ferrari México 2015.

El evento inició a las 10:00 horas, y se efectua desde la calle de Sevilla, a la altura de la Diana Cazadora, hasta Niza, en la Glorieta de la Palma. Con antelación, autoridades de esta dependencia, realizarán la revisión técnica y monitoreo de las instalaciones provisionales y permanentes utilizadas en el evento.

En el dispositivo participan 100 elementos de la Secretaría; asimismo, a través de la Base Sipror, Base Morelos y Puesto de Mando, en coordinación interinstitucional, se estará pendiente del evento para brindar el apoyo necesario en caso de alguna situación de emergencia.

Como medida de seguridad se debe evitar llevar objetos punzocortantes, así como sombrillas que pudieran ocasionar algún accidente.

Se exhorta a los espectadores a no subir al mobiliario urbano como puestos de periódicos, bustos históricos, marquesinas y árboles, entre otros.

En caso de requerirlo, la dependencia pone a disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 066 Emergencias de la Ciudad, y el 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR