Una pulsera que se convierte en smartphone en tu brazo [VIDEO]

Un video muestra una pulsera que al agitarla se convierte en una pantalla inteligente, hay quienes incluso aseguran que se trata del nuevo iPhone 7
Hacker -
El video es una ilustración y la compañía, que en realidad es un Crowdfunding, se compone de 4 socios que están tratando de recaudar donaciones a través de PayPal para financiar el desarrollo. Imagen YouTube
El video es una ilustración y la compañía, que en realidad es un Crowdfunding, se compone de 4 socios que están tratando de recaudar donaciones a través de PayPal para financiar el desarrollo. Imagen YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo video viral ha arrasado en las redes sociales, se trata de una pulsera que al agitarla se convierte en una pantalla de smartphone reflejada sobre tu brazo, con esto ya no tendrías que cargar un dispositivo en la bolsa que podría caerse o romperse.

El brazalete del crowdfunding Cicret es descrito ‘como una tableta ... pero en tu piel’, dicen los creadores del video e incluso se ha llegado a rumorar que se trataría del nuevo iPhone 7.

En el video se ven a una serie de chicos que usan una pulsera de plástico delgado y simplemente agitan su muñeca para ‘invocar’ a una superficie de pantalla táctil en su antebrazo.

Al parecer ser trata de un proyector que está creando esta imagen, con un conjunto de ocho sensores de proximidad a lo largo de la banda de la muñeca crear la interfaz táctil. La banda de la muñeca se carga con componentes electrónicos invisibles que le dan toda la funcionalidad de un smartwatch y otras funciones.

Dicen que la pulsera Cicret estará disponible en dos tamaños de almacenamiento 16 GB y 32 GB  y estará disponible en 10 colores diferentes.

      TODO SE TRATA DE UNA FANTASÍA

Por ahora esta pulsera no existe, lo que se muestra en el video es el trabajo de efectos especiales de posproducción, no es un prototipo de tecnología en acción. Eso es porque no existe ningún prototipo.

El periodista Neal Augenstein llegó a conocer el secreto de esta inexistencia con algunas preguntas que le realizó a Guillaume Pommier, co-fundador de Cicret con sede en París. Dice Augenstein que el video es una ilustración y la compañía, que en realidad es un Crowdfunding, se compone de 4 socios que están tratando de recaudar donaciones a través de PayPal para financiar el desarrollo.

Además, tres de los cuatro miembros del equipo trabajan para otras empresas y se esconden de su participación con Cicret ‘porque no queremos ser despedidos’, aseguraron.

Expertos dicen que las personas interesadas en campañas de crowdfunding deben considerar cuidadosamente dar dinero a los esfuerzos de gestión independiente. Plataformas como Kickstarter requieren un prototipo de trabajo, por ejemplo, pero el brazalete Cicret se basa en una simple maqueta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR