Siete pasos para crear hologramas en 3D desde tu teléfono

Los hologramas en 3D desde la pantalla del teléfono no están nada lejos de aparecer ante nuestros ojos, sólo es cuestión de creatividad y poner manos a la obra
Hacker -
Los hologramas en 3D desde la pantalla del teléfono no están nada lejos de aparecer ante nuestros ojos, sólo es cuestión de creatividad y poner manos a la obra. Foto: YouTube.
Los hologramas en 3D desde la pantalla del teléfono no están nada lejos de aparecer ante nuestros ojos, sólo es cuestión de creatividad y poner manos a la obra. Foto: YouTube.

Ciudad de México.- Los hologramas en 3D desde la pantalla del teléfono no están nada lejos de aparecer ante nuestros ojos, sólo es cuestión de creatividad y poner manos a la obra.

El canal de YouTube MRWHOSETHEBOSS difundió un video para que por medio de algunos materiales que se pueden encontrar en casa, todos puedan crear hologramas en 3D en la pantalla del celular.

Hacerlo no es nada complicado, solamente se necesita de una navaja, una regla, una pluma, papel, una caja de disco compacto y cinta adhesiva. Con estos materiales se puede construir un proyector de bajo presupuesto en siete pasos, tal y como lo explica el video.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

1.- Traza la siguiente figura en el papel.

2.- Retira las orillas de cualquier caja de CD (entre menos opaca y más limpia esté la superficie de la caja del disco mejor, aunque no importa tanto, pues al final es plástico).

3.- Marca el contorno de la figura de papel en la superficie de la caja de CD.

4.- Corta con cuidado el contorno dibujado en la caja.

5.- Pega las otras tres figuras con ayuda de la cinta adhesiva.

6.- Coloca el proyector sobre el teléfono y utiliza cualquier video de tu preferencia para crear un holograma (existen video en YouTube específicamente hechos para esto).

7.- Apaga la luz y observa.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR