10 sitios extraños donde los ejecutivos han tenido que alojarse [FOTOS]

Dormir en cualquier sitio siempre es una posibilidad… porque los viajes no siempre son un placer
Management -

Ciudad de México.- Los viajes de negocios son de vital importancia para toda aquella empresa que busca expandirse a otros mercados. Sin embargo, muchas veces dichos viajes no son nada cómodos debido a varias causas, entre ellas el hospedaje; el cual no siempre es en un lugar confortable, debido a emergencias, en la mayoría de los casos.

La Asociación Global de Viajes de Negocios informa que se espera que los viajes de negocios aumenten un 6.2% a finales de 2015, con un estimado de 490.4 millones de viajes a realizarse en este año.

Al respecto, Regus, proveedor de espacios de trabajo flexibles, reveló que no siempre se trata de hoteles de cinco estrellas y una vida llena de lujos cuando se viaja por negocios, ya que varios ejecutivos se han tenido que hospedar en sitios que van desde unas sencillas cabañas hasta lugares que parecen creados salidos de una historia de terror.

Todo esto se encontró en el más reciente estudio que la compañía realizó sobre cómo viajan en la actualidad los empresarios cuando se trata de un viaje de negocios, en donde se le preguntó a más de 44,000 empresarios de más de 100 países (entre ellos México), cuál ha sido el lugar más extraño que les ha tocado como alojamiento y lo que se encontró rebasa la ficción.

Conoce esos sitios extraños en nuestra galería.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR