Lexus por fin muestra su patineta voladora en acción [VIDEOS]

La fabricante de autos Lexus reveló a través de un video su patineta voladora, llamada “Slide”

CIUDAD DE MÉXICO.- La fabricante de autos Lexus reveló a través de un video su patineta voladora, llamada “Slide”, la cual adelantó hace unas semanas a través de un video promocional.

Contrario al primer video, la compañía ahora muestra a la patineta en funcionamiento con pruebas hechas por el patinador profesional Ross McGouran. El video se grabó en España, en un parque de patinaje creado especialmente por Lexus.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La patineta tiene un peso de 11.3 kilogramos y está fabricada con bambú y fibra de carbono.

En su interior cuenta con dos superconductores magnéticos que son enfriados por debajo de -180 grados  Celsius con nitrógeno líquido, lo que produce el humo blanco. Los superconductores son empujados contra imanes ubicados debajo del piso del parque, lo que hace que la patineta levite.

En la página de la patineta se incluye un segundo video documental sobre su proceso de diseño y fabricación, el cual tomó 403 días.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lexus no planean vender la patineta voladora al público. Se trata de parte de una campaña publicitaria global que busca difundir la ideología detrás del diseño y fabricación de autos en la compañía. Por lo mismo, cuentan con otro video donde explican su inspiración para crear la patineta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*gl

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR