Tacos gratis cada vez que Donald Trump diga 'México'

Cada vez que Donald Trump diga “México”, la aplicación Eat24 publicará un código de cupón en Twitter para tener un descuento de 5 dólares
Hacker -
Cada vez que Donald Trump diga “México”, la aplicación Eat24 publicará un código de cupón en Twitter para tener un descuento de 5 dólares. Foto: Especial.
Cada vez que Donald Trump diga “México”, la aplicación Eat24 publicará un código de cupón en Twitter para tener un descuento de 5 dólares. Foto: Especial.

Ciudad de México.-  La popular aplicación para repartir comida, Eat24, celebrará el debate Republicano del jueves con una oferta muy especial en Estados Unidos.

Cada vez que Donald Trump diga “México”, la aplicación publicará un código de cupón en Twitter, el cual será válido por 5 dólares si la orden es de 10 dólares o superior.

Los cupones serán válidos por cada orden de 10 dólares, y el usuario tendrá que haber iniciado sesión con Eat24 para utilizar los códigos.

La promoción no sólo sirve para comprar tacos, también se puede pedir otras cosas, por ejemplo, pizza.

 

Nosotros creemos en la libertad de panza, así que es totalmente tu opción”, así publica Eat24 en su blog.

 

Según la gente de Eat24, escogieron esta promoción porque saben que a “Donald Trump realmente le gusta hablar de México”. En este contexto, sabemos que el empresario estadounidense no ha dejado de mencionar a nuestro país en cada oportunidad que tiene frente a los medios.

Recordemos que Trump lanzó su candidatura en junio de este año, y ha apalancado su campaña en los problemas de migración y narcotráfico que tiene México.

Por último, los cupones emitidos el jueves dejarán de funcionar un minuto después de la media noche.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR