Aprende computación gratis y en línea en Harvard

Existen decenas de cursos sobre diversos temas y entre los más populares destaca el de ciencias de la computación de la Universidad de Harvard, considerada como la cuarta mejor del mundo.
Management -
Los estudiantes que obtengan una puntuación satisfactoria de 9 en los bloques y realicen un proyecto final recibirán un certificado de HarvardX. Foto: Flickr Orangedrummaboy [BY-NC-ND 2.0]
Los estudiantes que obtengan una puntuación satisfactoria de 9 en los bloques y realicen un proyecto final recibirán un certificado de HarvardX. Foto: Flickr Orangedrummaboy [BY-NC-ND 2.0]

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya te hemos platicado de las plataformas que permiten que todo aquel con una conexión a internet pueda aprender directamente de las mejores universidades del mundo.

Así es, existen decenas de cursos sobre diversos temas y entre los más populares destaca el de ciencias de la computación de la Universidad de Harvard, considerada como la cuarta mejor del mundo, y por lo tanto, una de las más exclusivas.

No obstante, a través de la plataforma edX, es posible aprender sobre ciencias de la computación y programación de la mano del reconocido profesor David J. Malan en el curso conocido como CS50x.E

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este curso introductorio tiene una duración de 12 semanas y enseñará a los alumnos a pensar de manera algoríticamente y a resolver problemas de manera eficiente.

Los temas incluyen la abstracción, algoritmos , estructuras de datos , encapsulación , gestión de recursos , seguridad , ingeniería de software y desarrollo web. Idiomas incluyen C , PHP y JavaScript plus SQL , CSS y HTML.

Los estudiantes que obtengan una puntuación satisfactoria de 9 en los bloques y realicen un proyecto final recibirán un certificado de HarvardX. 

Se trata de un curso sin horarios, lo que quiere decir que puedes tomarlo en el momento que mejor se acomode a tus actividades.

La mayoría de las reseñas de quienes han tomado el curso son positivas, si quieres leer más sobre lo que opinan los alumnos dale clic aquí.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR