OPPO se alía con America’s Next Top Model

En la próxima temporada de ANTM, los smartphones N3 y R5 de OPPO serán utilizados durante todo el show.
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- OPPO unió fuerzas con America’s Next Top Model (ANTM), ofreciendo al popular reality show de televisión una gama de dispositivos con estilo. 

OPPO y ANTM fueron anfitriones de una fiesta de estreno plagada de estrellas en Los Ángeles el martes 28 de julio, evento que marcó el comienzo de una emocionante colaboración para el próximo ciclo, que saldrá al aire en agosto en Estados Unidos.

"La colaboración representa cómo OPPO está transformando la tecnología superior con diseños únicos para hacer la industria de la moda más dinámica que nunca. Junto con ANTM, OPPO continuará ofreciendo una experiencia de alta tecnología a través de dispositivos que rompen récords mundiales estableciendo nuevos estándares para la innovación", dijo Sky Li, Vicepresidente de OPPO y Director General de International Mobile Business.

El público de la industria de la moda y la tecnología tanto internacional como de Estados Unidos quedó maravillado con el diseño y las capacidades para tomar fotografías de los teléfonos inteligentes OPPO R7 y R7 Plus, los últimos equipos de la marca.

En la próxima temporada de ANTM, los smartphones N3 y R5 de OPPO serán utilizados durante todo el show, incluyendo un reto donde el fotógrafo Massimo Campana utilizará el 'Modo Experto' para crear fotos de rostro de aspecto profesional. Los modelos también utilizarán características de la cámara de OPPO como 'Doble Exposición', 'Embellecer' y 'Panorama' para completar diferentes desafíos 'selfie' y los dos mejores concursantes viajarán al sureste de Asia como embajadores de la marca OPPO.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR