Te sorprenderá lo que puedes hacer con la cámara de este celular

Este celular tiene una cámara envidiable de 13 megapixeles en la trasera y de 5MP en la frontal. Además, cuenta con un procesador de imágenes exclusivo, el Pure Image 2.0+
Hacker -
Un teléfono que cuenta no sólo con una buena cámara, sino también con una buena app para manejarla es el R5 de OPPO. Foto: OPPO
Un teléfono que cuenta no sólo con una buena cámara, sino también con una buena app para manejarla es el R5 de OPPO. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aplicaciones que descargas son tan importantes como las nativas de un celular. Y una de las que más se usa es la cámara, para capturar todos esos momentos dignos de recordar y compartir.

Un teléfono que cuenta no sólo con una buena cámara, sino también con una buena app para manejarla es el R5 de OPPO, el teléfono más delgado y resistente del mercado.

Este celular tiene una cámara envidiable de 13 megapixeles en la trasera y de 5MP en la frontal. Además, cuenta con un procesador de imágenes exclusivo, el Pure Image 2.0+, que permite usar la cámara de formas más creativas y aumentar su calidad.

Por ejemplo, cuenta con un modo Ultra-HD, que combina 10 tomas continuas para ofrecer una imagen de 50 megapixeles para no perder detalle e incluso imprimir en gran formato.

También tiene el modo Noche Colorida, que permite captar mejor las imágenes en condiciones de poca luz; y el disparador lento, para que más luz entre a la cámara por más tiempo, lo que sirve en condiciones de baja iluminación o para hacer tomas de larga exposición.

Con el modo experto se pueden manipular el balance de blancos, la velocidad del disparador, el ISO y la exposición, así como el enfoque. Y para condiciones de iluminación difícil cuenta con el modo HDR.

La app también permite usar el modo Embellecer, que ofrece una serie de correcciones para que tu selfie quede sin imperfecciones. 

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR