Los países con la conexión de Internet más rápida [GALERÍA]

La velocidad de internet promedio en el mundo aumentó 10% en el primer trimestre de 2015 a 5 Megabits por segundo (Mbps).
Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- La velocidad de internet promedio en el mundo aumentó 10% en el primer trimestre de 2015 a 5 Megabits por segundo (Mbps), sin embargo, los 10 países con las conexiones más rápidas se mantienen arriba de los 10 Mbps, de acuerdo con el informe 'El estado de Internet 2015', de la firma Akamai.

En México, la velocidad de conexión promedio es de 4.9 Mbps, una variación de 9.7% de un trimestre a otro, aunque la velocidad de conexión más rápida registrada en el país es de 27.8 Mbps, según el documento.

Esto es respaldado por la CEPAL, que en su análisis 'Estado de la banda ancha en América Latina y el Caribe 2015', asegura que la mejor velocidad de carga en América Latina se encuentra en Uruguay, México y Brasil; asimismo, estos tres países y Chile superan el promedio de la región en velocidad de descarga.

No obstante, la región se encuentra lejos de alcanzar la velocidad de conexión promedio de países como Corea del Sur e Irlanda que ocupan los primeros lugares a escala global.

Mira en la FOTOGALERÍA, las velocidades a las que navegan las 10 naciones con las mejores conexiones de internet.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR