Los planes con los que AT&T conectará a México con EU y Canadá

La firma de telecomunicaciones lanzó ofertas de post-pago con su marca enfocadas en el mercado mexicano
Empresas -
Nextel y Iusacell se consolidarán en una sola marca que atenderá al mercado de pospago. Foto: Especial
Nextel y Iusacell se consolidarán en una sola marca que atenderá al mercado de pospago. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de telecomunicaciones AT&T lanzó la primera oferta comercial con su marca, de manera que los nombres comerciales Nextel y Iusacell desaparecerán paulatinamente hacia enero de 2017.

Así, Nextel y Iusacell se consolidarán en una sola marca que atenderá al mercado de pospago, en tanto que el nombre comercial Unefon se enfocará en la oferta de servicios para el mercado de prepago.

Thaddeus Arroyo y Víctor Tiburcio, director general y director de Marketing de AT&T en México, respectivamente, anunciaron lo anterior durante una conferencia de prensa, en donde precisaron que hacia finales de 2016 no sólo estarán consolidadas Nextel y Iusacell, sino que para ese entonces también estará concluida la transformación de sus infraestructura física, como son las tiendas y centros de atención.

Arroyo comentó que su base efectiva de clientes actual es de ocho millones y que la meta es convertirse en la empresa líder en los próximos diez años.

Por lo anterior, se ha establecido el objetivo de alcanzar una cobertura de 40 millones de mexicanos en 2015 y de 75 millones hacia finales de 2016 para, posteriormente, alcanzar dar servicio a una cantidad potencial de 100 millones de usuarios en México.

De esta forma, destacaron que un importante diferenciador ante la competencia será la eliminación de cobro del roaming, ya que AT&T ofrece la misma tarifa y planes en minutos, mensajes y megas no sólo en México y EU, sino también en Canadá.

Este es sólo el inicio para llegar a ser AT&T. A finales de este año empezaremos la transformación física de la marca y verán cómo nuestras tiendas Iusacell y Nextel llevarán la marca AT&T. Este proceso culminará en 2016”, dijo Arroyo.

Consideraron que la llegada de AT&T a México representa un cambio positivo para la industria, gracias a que permite elevar la competencia.

Haz clic para agrandar

Imagen intermedia

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR