Las 5 razones por las que la gente votaría Trump

No creerás las razones de la gente para votar por Trump
Actualidad -
No creerás las razones de la gente para votar por Trump. Foto: Reuters
No creerás las razones de la gente para votar por Trump. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de no tener experiencia en la política y de sus propuestas lejos de la realidad del siglo XXI, Donald Trump ha sabido mantenerse en el foco de atención al grado de mantener una ventaja considerable en las encuestas.

De acuerdo con datos proporcionados por Reuters, 32% de los republicanos respalda a Trump, por lo que Jeb Bush, su competencia más cercana, se queda con casi 16 puntos detrás de él.

Así que ahora la pregunta es ¿cuáles son los argumentos de los republicanos para apoyar al magnate que quiere ser el próximo presidente de la Unión Americana? El sitio Fusion se encargó de recabar algunos

 

Porque es un hombre de negocios

“No necesitamos otro político para presidente; necesitamos un hombre de negocios”, dijo una estilista de Michigan. “Eso es lo que necesitamos para sacarnos del desastre en el que estamos”.

“Creo que necesitamos un hombre de negocios para que lleve el país justo como una empresa”, comentó Jim Nelle, un pequeño empresario de Iowa.  

“Estoy totalmente de lado de Donald Trump porque él no es un político”, afirmó un hombre de 72 años originario de Massachusetts. “Él no es un burócrata de Washington; él no salió de la Casa Blanca de Obama. Él está limpio; es libre. Él no necesita esto porque es uno de los hombres más ricos del país, ve lo que está pasando en la nación y quiere salvarla”.

“Tenemos que creerle, él tiene algo en lo que podemos creer. Podemos ver la marca de Trump, lo que ha hecho y podemos saber que es así como ha hecho todo”.

 

Porque no es ‘políticamente correcto’

“La gente se está dando cuenta, creo, que toda esta situación de ser políticamente correcto es basura”; dijo Carl Tomanelli, un policía retirado de Nueva York. “Creo que él está haciendo eco de lo que mucha gente dice y siente”.

“Él no tiene miedo de decir lo que todos sienten y tienen temor de declarar”, comentó otro ciudadano. “Él no tiene un filtro”.

“Él dice las cosas como son”, aseguró otro hombre de 57 años. “Nada de estas cosas políticamente correctas”.

 

Porque tiene grandes propuestas sobre inmigración

“Él va a enviar a los inmigrantes de regreso”, dijo un hombre de 65 años originario de Mississippi.

 

Porque no es un político

“Me encanta Donald Trump y no me importa lo que digan de él”, comentó una mujer que asistió a una presentación de Trump en Mobile, Alabama. “Él es honesto y necesitamos a un empresario que lleve las riendas de Estados Unidos en vez de un político”.

“Incluso si él no gana, está enseñando a otros políticos a dejar de serlo”, comentó otra mujer.

 

Porque encarna el desconsuelo de algunas personas

"Estoy pensando seriamente en votar a favor de Trump, y he aquí mi razón. Creo firmemente que nuestro sistema está profundamente defectuoso, si no completamente roto", escribió en Reddit el usuario beebish. "Sin embargo, aún votamos por el mismo tipo de gente. Si Trump gana hay una alta probabilidad de que todo colapse; tal vez podríamos empezar de nuevo y construir algo mejor que funcione. Un voto a favor de Trump es un voto para la descomposición completa del sistema, que creo que es exactamente lo que necesitamos”.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR