Coparmex da voto de confianza a nuevos funcionarios

El líder del sector patronal, Juan Pablo Castañón, adelantó que se establecerá un dialogo con los nuevos miembros del gabinete presidencial
Actualidad -
Juan Pablo Castañón confió en que estas nuevas designaciones contribuyan a avanzar en la agenda de acciones de gobierno de forma eficaz y eficiente. Foto: Archivo Cuartoscuro
Juan Pablo Castañón confió en que estas nuevas designaciones contribuyan a avanzar en la agenda de acciones de gobierno de forma eficaz y eficiente. Foto: Archivo Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, manifestó que dan un voto de confianza a los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.
 
En un comunicado, expresó que seguirán trabajando con los nuevos funcionarios en los temas que competen al aparato productivo de la nación, para construir y consolidar políticas públicas que favorezcan a México.
 

Se trata de una potestad constitucional que tiene el presidente de la República para hacer los cambios que considere pertinentes, y en ese sentido desde el sector empresarial damos un voto de confianza a los nuevos funcionarios”, dijo.
 
Agregó que también establecerán diálogo con ellos para puntualizar y proponer en las que todavía haya retos pendientes.
 
Siempre desde el diálogo y la propuesta constructiva para avanzar en las soluciones a los problemas más urgentes de los mexicanos, aportando cada quien según le corresponda”, refirió.
 
Confió en que estas nuevas designaciones contribuyan a avanzar en la agenda de acciones de gobierno de forma eficaz y eficiente, en esta segunda parte del sexenio.
 
kgb 
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR