Las cinco noticias que marcaron la semana

Cinco noticias que captaron nuestra atención durante esta semana
Actualidad -
Apple anunció su próximo evento para el 9 de septiembre. Foto: Especial.
Apple anunció su próximo evento para el 9 de septiembre. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Los sistemas financieros de todo el mundo se vieron sacudidos al iniciar la semana con el viernes negro, pero no sólo ocurrió eso, el presidente Enrique Peña Nieto hizo cambios en su gabinete y Apple confirmó un evento en el que es probable presente un nuevo iPhone.

 

1. ¿Qué tanto debe preocuparnos el 'Lunes Negro'?

Después de abrir con pérdidas superiores al 4%, Wall Street y la Bolsa Mexicana se recuperaron, pero el pánico inicial en los mercados, así como el desplome en Asia y Europa harán difícil que el 24 de agosto deje de recordarse como un “lunes negro”.

 

2. Los planes con los que AT&T conectará a México con EU y Canadá

La empresa de telecomunicaciones AT&T lanzó la primera oferta comercial con su marca, de manera que los nombres comerciales Nextel y Iusacell desaparecerán paulatinamente hacia enero de 2017.

 

3. ¿Por qué el asesino disparó contra dos periodistas en Virginia?

El asesino de dos periodistas, a quienes disparó mientras realizaban una entrevista en vivo para el canal WDBJ7, en Virginia, Estados Unidos, grabó el momento y subió el video a sus redes sociales.

 

4. Apple confirma evento el 9 de septiembre en recinto inusual

Apple confirmó mediante invitiaciones enviadas a periodistas que tendrá un evento de presentación de productos el próximo 9 de septiembre al mediodía, hora del Centro de México. El lugar del evento será el Bill Graham Auditorium, el cual se ha llenado de misterio en los últimos días.

 

5. Estos son los cambios en el Gabinete de Enrique Peña Nieto

Cercano a la fecha del Tercer Informe de Gobierno, mediante un mensaje a la Nación, el presidente Enrique Peña Nieto anunció diversos cambios a la conformación del Gabinete.

 

Jbf

 

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR