Los 10 libros más vendidos durante esta semana en México

Conoce cuáles fueron los títulos que destacaron de la oferta editorial entre los lectores mexicanos
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- No hay como un fin de semana lluvioso para disfrutar de un café o chocolate caliente acompañado de un buen libro.
 
Como ya es costumbre, te compartimos cuáles fueron los títulos que destacaron esta semana entre los lectores mexicanos, de acuerdo con la lista que da a conocer Librerías Gandhi.
 
 
Esta ocasión George Orwell continúa en el primer lugar del ranking, mientras que casi al final de la lista regresa Gabriel García Márquez con "Del amor y otros demonios".
 
Te invitamos a ver resto de la oferta editorial.
 
1. "1984", de George Orwell. 
 
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el partido considera la versión oficial de los hechos; hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. Tiene un precio de lista de 149 pesos.
 
2. "El curioso incidente del perro a medianoche", Mark Haddon. 
 
El joven Christopher Bonne conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos, odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Tiene un precio de lista de 125 pesos.
 
3.  "La tregua", de Mario Benedetti.
 
La cotidianidad gris y rutinaria, marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana, impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos. 
 
La soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad; la felicidad, la muerte y los problemas políticos son algunos de los temas que aparecen en esta novela que cuenta la historia de Martín Santomé y su paso de la rutina a una vida luminosa gracias la joven Laura Avellaneda. Tiene un precio de 193 pesos. 
 
4. "La ridícula idea de no volver a verte", de Rosa Montero. 
 
Más que una biografía, la escritora española Rosa Montero toma de inspiración la extraordinaria vida de la científica Marie Curie para reflexionar en torno a la pérdida y cómo seguir viviendo después de la desaparición de un ser querido, como fue el caso de la muerte de Pablo Curie. Tiene un precio de lista de 268 pesos.
 
5. "El club de la pelea", de Chuck Palahniuk. 
 
Se trata de una de las novelas contemporáneas más originales, que ha llegado a convertirse en un clásico underground y que inspiró la realización de la película homónima que fue protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton en 1999. Cuenta la historia de Tyler Durd y su plan para vengarse de una sociedad enferma por el consumismo por medio de reuniones clandestinas donde jóvenes oficinistas pelean hasta la extenuación. Tiene un precio de lista de 159 pesos.
 
6. "Tus zonas erróneas", de Wayne W. Dyer.
 
En este libro de desarrollo personal, cada capítulo está escrito como si fuese una sesión de psicoterapia: se comenta una zona errónea o comportamiento autodestructivo, se explica por qué y se proporciona una estrategia con la que puedes solucionar ese comportamiento negativo. 
 
El autor es doctor en psicología por la Universidad de Michigan y psicoterapeuta, con más de 20 años de experiencia. Y este título fue el primer libro que publicó en 1976. Tiene un precio de lista de 189 pesos.
 
7.  "De que hablo cuando hablo de correr", de Haruki Murakami. 
 
El autor japonés comparte con los lectores la influencia que ha tenido en su vida y en su obra el correr maratones.  Mientras habla de sus duros entrenamientos diarios y su afán de superación, de su pasión por la música o de los lugares a los que viaja, va dibujándose la idea de que, para Murakami, escribir y correr se han convertido en una actitud vital. 
 
Este título busca adentrar plenamente a sus seguidores en el universo de un autor que ha deslumbrado a la crítica más exigente y conquistando a miles de lectores.  Tiene un precio de lista de 119 pesos.
 
8. "El caballero de la armadura oxidada", de Robert Fisher.
 
Un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando las cosas y las personas que le rodean. Tiene un precio de lista de 148 pesos.
 
9. "Del amor y otros demonios", de Gabriel García Márquez. 
 
El novelista colombiano cuenta la historia basada en una leyenda que desborda magia y se manifiesta para cuestionar la naturaleza de la fe, de la pasión y además la opresión definitiva de la muerte.
 
En la decadencia de la América esclavista del siglo XVIII se escribió la historia de Sierva María de Todos los ángeles, recluida en un convento donde enfrentará el prejuicio y la ignorancia de su tiempo, los horrores de la Inquisición, la enfermedad incurable, y el dolor inagotable del amor sin esperanza. Tiene un precio de 108 pesos.
 
10. "El señor de los anillos I: La comunidad del anillo", de J.R.R. Tolkien. 
 
Un joven hobbit debe custodiar el Anillo Único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en la sombras de Mordor, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del mal. Tiene un precio de lista de 198 pesos.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR