¿En qué países buscan más Tinder?

Tinder es una aplicación que está disponible en 24 idiomas y cuenta con 50 millones de usuarios en el mundo
Hacker -
Tinder es una aplicación que está disponible en 24 idiomas y cuenta con 50 millones de usuarios en el mundo. Foto: Getty.
Tinder es una aplicación que está disponible en 24 idiomas y cuenta con 50 millones de usuarios en el mundo. Foto: Getty.

Ciudad de México.- Tinder es una aplicación para buscar citas, pareja u otro tipo de encuentros, este servicio fue lanzado en agosto del 2012, y en su rubro, es considerada como una de las plataformas con mayor popularidad en el mercado digital.

Tinder está disponible en 24 idiomas, y para sistemas operativos Android y iOS. La plataforma permite a las personas comunicarse, con base en sus preferencias, con otros usuarios cercanos al aprovechar la geolocalización de los teléfonos.

Hasta el año pasado, se calculaba que la aplicación contaba con 50 millones de usuarios.

Con el uso de estas plataformas la tecnología ha cambiado la forma en que las personas conocen a sus citas o futuros prospectos amorosos.

El mercado para este tipo de servicios es muy amplio, el más reciente hackeo a Ashley Madison demuestra que los usuarios están un tanto dispuestos a vivir determinado tipo de aventuras. La filtración de datos al sitio de infieles, puso al descubierto a más de 37 millones de personas, las cuales, principalmente se ubicaban en Estados Unidos y Canadá.

Tinder es uno de los servicios más solicitados de la actualidad, y aunque han surgido varios competidores, la aplicación se ha convertido en el líder de su categoría.

De acuerdo con las tendencias de Google, el mundo busca más Tinder los fines de semana, en especial, los domingos.

 

En la gráfica se puede notar una constante de que los picos de búsqueda levantan durante el último día del fin de semana.

 

En cuanto a su uso en el mundo, por país, es Irlanda el lugar que tiene más curiosidad por el servicio. En segundo lugar queda Nueva Zelanda y el tercer sitio está entre Australia y Finlandia.

 

En la lista de 10 países, sólo Canadá aparece por parte de América, las demás naciones son europeas.

 

Por ciudad el fenómeno es similar, en primer sitio está Dublín, le sigue Helsinki, y el tercer lugar se encuentra entre Brisbane y Londres.

 

 

Jbf 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR