Apple podría preparar un dispositivo de realidad virtual

De acuerdo con el analista Gene Munster del banco de inversión Piper Jaffray, Apple podría estar trabajando en un producto de realidad virtual
Hacker -
Aún no se confirma si Apple realmente trabaja en un producto, cuál es su etapa de desarrollo o si verá la luz pronto. Foto: Reuters
Aún no se confirma si Apple realmente trabaja en un producto, cuál es su etapa de desarrollo o si verá la luz pronto. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el analista Gene Munster del banco de inversión Piper Jaffray, Apple podría estar trabajando en un producto de realidad virtual.

Según Munster, las pistas sobre su exploración en esta tendencia tecnológica son diversas adquisiciones hechas en los últimos meses.

A principios de 2015 Apple adquirió a Metaio, startup alemana que cuenta con 171 patentes sobre la tecnología.

Además, en 2013 la empresa de Cupertino compró PrimeSense, empresa que fabricó las cámaras detectoras de movimiento que Microsoft usa en el Kinect para Xbox.

Finalmente, de acuerdo con LinkedIn, Apple contrató en julio a Nick Thompson, ingeniero que previamente trabajó con Microsoft en el área de audio de su propio proyecto de realidad virtual, HoloLens.

El análisis de Gene Munster es meramente especulativo, basado en estas adquisiciones, por lo que aún no se confirma si Apple realmente trabaja en un producto, cuál es su etapa de desarrollo o si verá la luz pronto.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR