Pronafim destina más de 1,400 mdp en beneficio de microempresas

Pronafim destaca el compromiso de “impulsar la creación de unidades económicas, a través de capacitación, incubación de actividades productivas y el otorgamiento de microcréditos"
Empresas -
Pronafim destaca el compromiso de “impulsar la creación de unidades económicas, a través de capacitación, incubación de actividades productivas y el otorgamiento de microcréditos
Pronafim destaca el compromiso de “impulsar la creación de unidades económicas, a través de capacitación, incubación de actividades productivas y el otorgamiento de microcréditos". Foto: Especial.

Ciudad de México.- Más de mil 400 millones de pesos para microcréditos en beneficio de 600 mil personas en todo el país, es lo que Pronafim ha destinado, por medio de sus intermediarias financieras, en lo que va del año.

El Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim) destaca el compromiso de “impulsar la creación de unidades económicas, a través de capacitación, incubación de actividades productivas y el otorgamiento de microcréditos, buscando el desarrollo integral de las microempresarias y los microempresarios”.

En un comunicado, señala que para impulsar la creación de unidades de negocios en el norte del país, la Secretaría de Economía a través del Pronafim, se sumó al proyecto de incubación de actividades productivas en los municipios de Gómez Palacio, Durango y Torreón, Coahuila.

Refiere que el pasado 28 de agosto fue clausurado el Proceso de Incubación de Emprendimientos Sociales 2015, que tuvo una duración de tres meses, mediante el cual se logró la incubación exitosa de 35 actividades productivas, para consolidar a 33 emprendedoras y emprendedores de Torreón y dos de Gómez Palacio, en los sectores alimenticio, textil y servicios.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR