Obama aparecerá en reality de supervivencia extrema

La cadena NBC anunció que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama aparecerá en el famoso reality de supervivencia conducido por el ex militar británico Bear Grylls
Actualidad -
La cadena NBC anunció que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama aparecerá en el famoso reality de supervivencia conducido por el ex militar británico Bear Grylls. Foto: Especial.
La cadena NBC anunció que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama aparecerá en el famoso reality de supervivencia conducido por el ex militar británico Bear Grylls. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La cadena NBC anunció que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama aparecerá en el famoso reality de supervivencia conducido por el ex militar británico Bear Grylls.

Según el comunicado de la empresa, “el presidente Obama conocerá a Grylls mientras visita Alaska para observar cómo el cambio climático ha cambiado el lugar”.

 

Los dos se internarán en lo más salvaje de Alaska. El presidente Obama se convertirá en el primer mandatario de los Estados Unidos en recibir un curso extremo de técnicas de supervivencia de manos de Bear Grylls.”

 

Pero el asunto no acaba ahí, y es que los programas de supervivencia de Bear Grylls tienen una característica especial: siempre termina por hacer cosas bastante extremas para sobrevivir.

Durante años, Grylls ha hecho de todo en sus distintos shows, beber sangre de venado, comer insectos vivos, entrar y salir de pantanos, beber agua de excremento de elefante, y por supuesto, beber su propia orina.

En uno de sus programas de realidad, ciertas celebridades reciben entrenamiento por parte de Grylls para sobrevivir en situaciones de desastre, y sí, los ha hecho beber su propia orina.

Por ello, lo que se deduce, y hasta se ha llegado a pedir, es que el presidente Obama también tenga que beber de su propia orina.

Y como los ciudadanos de Estados Unidos se lo han tomado muy en serio, alguien ya subió la petición al sitio de la Casa Blanca para “Hacer que el presidente Obama beba su propia orina mientras filma ‘Running Wild with Bear Grylls’ en Alaska”.

Para que la petición reciba una respuesta oficial de la oficina de la Casa Blanca, sea cual fuere, se deberán juntar 100 mil firmas.

 

Jbf 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR