Este celular te ahorrará pasos al abrir una app tras desbloquear

Los celulares de OPPO cuentan con una opción de gestos exclusivos con la pantalla apagada
Hacker -
Esta función te permitirá ahorrar tiempo al desbloquear el teléfono. Foto: OPPO
Esta función te permitirá ahorrar tiempo al desbloquear el teléfono. Foto: OPPO

CIUDAD DE MÉXICO.- ColorOS, sistema operativo basado en Android que viene instalado en los teléfonos de OPPO tiene grandes ventajas para sus usuarios. Una de ellas es el poder desbloquear el celular al mismo tiempo que abres una aplicación con la pantalla apagada.

Los celulares de OPPO cuentan con una opción de gestos exclusivos con la pantalla apagada.

Por ejemplo, permite con dos toques activar la pantalla, con una “V” enciendes la linterna y con dibujar una “O” abrir la cámara de manera inmediata. Además, permite controlar de la misma manera la música.

Pero también te ofrece una serie de gestos, como flecha hacia arriba, la letra “M” o deslizarte a la derecha, los cuales puedes asociar ya sea a desbloquear automáticamente la pantalla, realizar una llamada o abrir una aplicación específica.

Esta función te permitirá ahorrar tiempo al desbloquear el teléfono. Y podrá parecer una obviedad, pero para alguien ocupado y que usa el celular constantemente, esos segundos pueden hacer la diferencia.

Lo mejor es que puedes configurar los gestos que desees y abrir las aplicaciones que necesites, configura un corazón para llamar a esa persona especial, abre Whatsapp, Facebook o lo que tu elijas con sólo dibujar un gesto en la pantalla apagada del OPPO.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR