Este gadget hará que extrañes menos a tu mascota cuando sales

PetBot envía a tu celular fotografías o videos de tu mascota mientras estás fuera de casa.
Actualidad -
Cuando tu mascota se acerca lo suficiente, la cámara toma una fotografía o video y le da una recompensa. Foto: PetBot
Cuando tu mascota se acerca lo suficiente, la cámara toma una fotografía o video y le da una recompensa. Foto: PetBot

CIUDAD DE MÉXICO.-  Al fin alguien se interesó por los miles de dueños de mascotas que salen a trabajar todos los días y no pueden saber cómo está su perro cuando lo dejan solo.

Una campaña lanzada en la plataforma de fondeo Indiegogo busca financiar un dispositivo llamado PetBot que te permite interactuar con tu mascota de manera remota.

PetBot envía a tu celular fotografías o videos de tu mascota mientras estás fuera de casa. Esto funciona gracias a que el dispositivo puede ser programado para que cada determinado tiempo reproduzca un sonido que llame la atención de tu mascota, o incluso puede ser tu voz grabada.

Cuando tu mascota se acerca lo suficiente, la cámara toma una fotografía o video y le da una recompensa a tu perro, gato o incluso conejo, para promover que se acerque al PetBot sin desconfianza

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Además, te mandará una notificación cuando detecte un sonido diferente o actividad inusual de tu mascota.

De acuerdo con los creadores, PetBot intenta mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños, quienes pueden estar al tanto de sus ‘mejores amigos’ aunque estén fuera y así, contribuir a que se extrañen menos.

El dispositivo tiene un diseño sencillo y parecido a una bocina o algún otro gadget de casa.  PetBot necesita recaudar 80,000 dólares en 45 días y hasta el momento ha recibido el 10% de su meta.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR