Ofrecen clases a empresarios de cómo usar la nube

La tecnológica KIO Networks celebra hoy en México la quinta edición de Kloud Camp que recibirá a poco más de mil 500 personas
Actualidad -
La tecnológica KIO Networks celebra hoy en México la quinta edición de Kloud Camp que recibirá a poco más de mil 500 personas. Foto Archivo
La tecnológica KIO Networks celebra hoy en México la quinta edición de Kloud Camp que recibirá a poco más de mil 500 personas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- La tecnológica KIO Networks celebra hoy en México la quinta edición de Kloud Camp que recibirá a poco más de mil 500 personas.

El presidente de la firma, Sergio Rosengaus destacó en entrevista que la presencia en el evento de Salim Ismail, quien es director ejecutivo de la University Singularity, y de Marc Goodman quien es experto en seguridad informática, darán a los asistentes un panorama más amplio de las oportunidades que el sector de servicios de nube y redes puede ofrecerles.

“Es el mejor evento si quieres aprender, compartir conocimientos y conocer gente que sabe de tecnología”, afirmó.

Sobre todo porque el espacio de lo que sucedía en México y en otros países más maduros en materia tecnológica se ha acortado mucho.

Para Rosengaus, los primeros pasos hacia el futuro ya se están dando y muestra de ello es que las empresas pequeñas y medianas están adoptando tecnologías como el cómputo en la nube para ofrecer mejores servicios.

Afirmó que, en México, es cada día más común ver que una compañía de ese tamaño abra una tienda en línea, desarrolle portales interactivos e, incluso, añada sistemas de pago como PayPal.

Las generaciones jóvenes, que están entrando a los negocios, que suelen ser familiares, están más confortables con el uso de tecnologías como smartphones, redes sociales y herramientas de colaboración, lo que está impulsando a muchos sectores.

bb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR