McDonald’s te deja invitarle una Coca-Cola a tus amigos en Twitter

La marca se encuentra en un proceso de renovación que incluye campañas en conjunto con sus socios, y estrategias para mostrar los procesos sanitarios y de cocina ante sus clientes
Empresas -
McDonald’s se encuentra en un proceso de renovación, que incluye campañas en conjunto con sus socios. Foto: @CocaColaMx
McDonald’s se encuentra en un proceso de renovación, que incluye campañas en conjunto con sus socios. Foto: @CocaColaMx

CIUDAD DE MÉXICO.- McDonald’s se encuentra en un proceso de renovación, que incluye campañas en conjunto con sus socios y estrategias de transparencia ante sus clientes, como respuesta a una oferta de hamburguesas cada vez más amplia en el país.

Basta caminar por las calles de la Ciudad de México para encontrar más opciones de restaurantes especializados en hamburguesas que hace 30 años, cuando McDonald’s llegó al país y marcó también el inicio del sector franquiciatario en México. Con motivo de su aniversario, la marca ha buscado estrategias para mantenerse en el gusto de los consumidores.

Ante todo este abanico de competencia lo que McDonald’s tiene que hacer es distinguirse, no te puedes quedar en lo que siempre has ofrecido, porque el consumidor se cansa”, dijo a Excélsior Félix Ramírez, director de Comunicación de McDonald’s México y América Latina.

Agregó que con ofertas que van desde restaurantes fast casual, los gourmet y hasta los food trucks, el consumidor mexicano puede encontrar una hamburguesa en casi cualquier lado, lo que también ha modificado su forma de consumir y su lealtad con las marcas.

Por ello, McDonald’s iniciará la campaña Twittea una Coca el próximo 7 de septiembre de la mano de Coca-Cola y Twitter, la cual permitirá a los usuarios de la red social regalar una bebida a un amigo, quien recibirá un código canjeable por un refresco en cualquier local de la marca de comida rápida.

La campaña responde también al festejo de Coca-Cola por los 100 años de su botella Contour y la intención es regalar un millón de refrescos, además de incentivar el consumo de más alimentos de McDonald’s al acudir a canjear el cupón.

Incluso la campaña con el hashtag #CocaColaConMcD llegó a ser trending topic en Twitter en días recientes.

Para Arcos Dorados, controladora de McDonald’s en México Latinoamérica, la empresa no ha sido inmune a la debilidad económica.

La baja en el consumo que se presentó en el país desde 2014 impulsó a la compañía a buscar alternativas para mantenerse en el gusto de los clientes, pese a no tener aperturas programadas durante este año.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR