5 deudas que conoces cuando dejas la casa de tus padres [GALERÍA]

Mira en la fotogalería cuáles son esas deudas que, desafortunadamente, se vuelven familiares sólo una vez que abandonas la casa de tus padres.
Tu dinero -

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la Encuesta Nacional de Juventud 2010, la razón principal para abandonar la casa de los padres es para formar una familia, seguida del deseo de ser independiente.

El 28.7% de los jóvenes entre 20 y 29 años en México vive con su pareja (e hijos si es el caso) y 4.2% viven solos.

Esto nos indica que la gran mayoría de estos jóvenes trabaja y en algunos casos, estudia también. Sin embargo, la mayoría, el 46.7%, de quienes respondieron la Encuesta Nacional de Valores en Juventud 2012 señala que sus ingresos mensuales son de entre 1,821  y 5,460 pesos.

Podemos suponer entonces que la constante en todos los casos son los retos financieros que surgen al cortar la dependencia económica con los padres.

Al comenzar a vivir por tu cuenta aprendes a usar el dinero de diferente manera y el primer factor en este aprendizaje serán las DEUDAS.  

Mira en la fotogalería cuáles son esas deudas que, desafortunadamente, se vuelven familiares sólo una vez que sales de casa de tus padres.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR