Twitter, Gatorade y club Barcelona se alían en publicidad

Los aficionados del Barcelona podrán ver el video pre-roll de Gatorade y el contenido en español añadido al material de archivo de juegos y prácticas compartido en la cuenta de Twitter del club.
Empresas -
El acuerdo es parte de una campaña más amplia del Futbol Club Barcelona que ofrece a los patrocinadores la oportunidad de reforzar la presencia de sus marcas por el resto de 2015. Foto: Reuters
El acuerdo es parte de una campaña más amplia del Futbol Club Barcelona que ofrece a los patrocinadores la oportunidad de reforzar la presencia de sus marcas por el resto de 2015. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Las empresas Twitter, Gatorade y el club de futbol Barcelona se unieron para ofrecer contenido patrocinado a través de la plataforma de publicidad Amplify en América Latina.

El microblogging anunció en un comunicado que la asociación contempla un paquete de patrocinio que permitirá a la compañía de suplementos y bebidas deportivas extender la presencia de su marca en regiones especificas del continente americano.

Por otro lado, explicó que se trata del primer acuerdo de Twitter Amplify de este tipo con un club de fútbol.

Abundó que desde el día de hoy los aficionados del Barcelona podrán ver el video pre-roll de Gatorade y el contenido en español añadido al material de archivo de juegos y prácticas compartido en la cuenta de Twitter del club.

Al respecto, el director de Twitter Amplify, Glenn Brown, afirmó que el proyecto forma parte del objetivo del club Barcelona de integrar canales digitales y las redes sociales dentro de la estrategia de dar visibilidad a sus patrocinadores.

El acuerdo es parte de una campaña más amplia del Futbol Club Barcelona que ofrece a los patrocinadores la oportunidad de reforzar la presencia de sus marcas por el resto de 2015.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR