4 inventos amigables con el ambiente para retrasar el fin del mundo

¡Para que te vuelvas un experto salvador del planeta checa estos gadgets y demás!
Actualidad -
Emprendedores al rescate. Foto: Especial
Emprendedores al rescate. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La onda eco friendly está a la orden del día, ¿quién no ha ido por su tarjeta de la EcoBici, por sus cafés de Starbucks con cartoncito para no quemarse? el chiste es que en el mundo hay miles de inventos amigables con el ambiente que tal vez no conozcas.

¡Para que te vuelvas un experto salvador del planeta checa estos gadgets y demás!

[Parque funerario ecológico, muerte eco-friendly]

 

Bici de bambú

Jaime Alfonso Xool Moo y María Cristina Espinosa López son un par de yucatecos, alumnos de arquitectura de la UVM campus Mérida, que inventaron la Biciwood, una bici hecha a base de bambú pero eso no es todo, ¡con el pedaleo puedes recargar tu cel y conectarlo a una aplicación que te dice velocidad, distancia y tu ubicación! #GeekMil

Imagen intermediaAsí se ve la biciwood. Foto: Bambootec

 

Calzado de Pet

La emprendedora Sara Sacal Rayek, egresada de Relaciones Internacionales de la Ibero, encabeza una empresa dedicada a hacer calzado a partir de botellas de PET recicladas. La primera temporada de Jhoga (una palabra de origen otomí, que significa: alegría y felicidad) está compuesta por 3 modelos y 20 pares; la segunda está en camino con 2 modelos y 20 pares. Además de calzado ya están comenzando la producción de bolsas. #HippieMil

Imagen intermediaFoto: Jhoga

 

 

USB de cartón

Aunque apenas es un prototipo las mentes del estudio ruso Art Lebedev están trabajando en ella para reducir el impacto ambiental que la producción en masa de dispositivos de almacenamiento tiene. Mejor aplica la de enviar todo a la nube… menos tus fotos y videos porno, para esos sí compra tu USB de cartón.

[Guía para vacaciones ecológicas y económicas]

Imagen intermediaFoto: Especial

 

 

Cargador solar de pegoste

Si lo tuyo es andar pegado al cel o al iPad todo el día y la pila no te dura nada y no sabes andar en bici de bambú, este cargador solar es tu mejor opción, lo dejas en la ventana de la oficina o de la escuela toda la mañana y listo horas y horas de stalkear a tu ex.



Imagen intermedia
Foto: Bambootec

*LIVM

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR