Lo nuevo de Apple que copió a otras marcas

Hacker -

Ciudad de México.- Apple aprendió de la experiencia de los demás, ahora la empresa fundada por Steve Jobs tomó un nuevo rumbo, ha dejado de proponer con sus productos y retoma el camino explorado por otras marcas.

En el evento de Apple se presentaron “nuevos productos” que, si bien no representan un gran cambio para el panorama de los dispositivos móviles, mejoran el portafolio de productos que la empresa de Cupertino ya tenía.

A continuación, presentamos las cosas que Apple copió de otras marcas y que ahora aplica a sus productos.

 

iPad Pro

Se confirmó el lanzamiento del iPad Pro, una tableta de mayor tamaño con una pantalla de 12.9 pulgadas. Este dispositivo de la línea de las iPad pretende estar enfocado a ser una herramienta de productividad.

Sin embargo, Apple lanzó un teclado inteligente para la tableta, el cual, es muy similar al que las Surface de Microsoft tienen.

 

Pencil

Es el stylus que Steve Jobs nunca quiso para sus dispositivos touch. Al respecto, el fundador de Apple decía que no iba a tener un lápiz para el móvil – muy al estilo Palm – hasta que la tecnología estuviera lista.

Pues bueno, Tim Cook consideró que era el momento de tener un Pencil, que más bien, nos recuerda a los primeros días de los organizadores Palm.

 

Apple TV

Más que un dispositivo para ver películas o series de televisión, el Apple TV se convertirá en una consola de videojuegos.

Destaca el nuevo control del Apple TV que, realiza tareas muy similares a las del Wiimote de Nintendo, sobre todo al contar con videojuegos con sensor de movimiento.

Además, como se podía esperar, el nuevo Apple TV también es compatible con las iPad, por lo que es posible controlar y ver contenido en dos pantallas, tal y como ocurre con el Nintendo Wii U.

Para competir con Netflix, Apple TV tendrá contenido disponible desde iTunes, HBO, Hulu y Showtime.

 

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR