Los diez libros más vendidos de la semana en México

Esta ocasión George R. R. Martin se suma a la lista con la primera parte de la popular saga "Juego de Tronos"
Management -
CIUDAD DE MÉXICO.- La industria editorial siempre está llena de novedades para los fanáticos de las letras y sus autores.
 
Si buscas un nuevo título o alguna lectura para enriquecer tu librero te presentamos la lista de los diez libros más vendidos en nuestro país, según Librerías Gandhi.
 
Esta ocasión George R. R. Martin se suma al ranking con la primera parte de la popular saga "Juego de Tronos" y Joselo Rangel se posicionó en el primer lugar con su nuevo libro de cuentos "One hit wonder".
 
Te invitamos a ver el resto de la lista y si ves que falta algún libro que te gustaría recomendar, compártelo con nosotros en los comentarios.
 
1. "One hit wonder", de Joselo Rangel.
 
El escritor y también guitarrista de la mítica banda de Café Tacvba comparte con los lectores una antología de cuentos que en su mayoría giran alrededor del mundo de la música. Desde una escuela del rock, hasta la experiencia de una banda de jóvenes artistas, son algunas de las historias que se podrán encontrar en este libro. Tiene un precio de lista de 172 pesos.
 
2. "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo", de Benjamin Alire Saenz.
 
El autor explora la lealtad y la confianza de dos jóvenes de 17 años que se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá definir el mundo de cada uno y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. Tiene un precio de lista de 268 pesos.
 
3. "La ciudad que nos inventa. Crónicas de seis siglos", de Héctor de Mauleon.
 
Crónicas que hoy no son fáciles de conseguir, de autores olvidados y cosas perdidas en hemerotecas armaron este libro que reúne información poco conocida sobre la amada y odiada Ciudad de México. Tiene un precio de lista de 231.
 
4. "1984", de George Orwell.
 
En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos; hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete. Tiene un precio de lista de 149 pesos.
 
5. "De animales a dioses: Breve historia de la humanidad", Yuval Noah Harari. 
 
Se trata de una "breve historia" de la Humanidad, un vistazo desde el origen de la vida hasta la actualidad, en el que se reflexiona sobre nuestra especie y cómo logró imponerse en el mundo en su lucha por la existencia. El autor explora cómo las grandes corrientes de la historia han modelado a la sociedad, los animales y las plantas que nos rodean e incluso nuestras personalidades. Este libro está incluido en la lista de los títulos que ha propuesto Mark Zuckerberg en su reto de 'Un año de libros' (A year of books).
 
En su publicación el año pasado, este título logro vender más de 300 mil copias por todo el mundo. Tiene un precio de lista de 299 pesos.
 
6. "Hombres sin mujeres", de Haruki Murakami.
 
En su obra más reciente, el escritor japonés comparte siete historias sobre el aislamiento y la soledad que preceden a una relación amorosa, marcadas por el desencuentro que ocurre cuando las mujeres irrumpen en la vida de los hombres, para luego desaparecer y dejar una huella imborrable en sus vidas. Tiene un precio de lista de 229 pesos.
 
7. "Contigo en la distancia", de Carla Guelfenbein.
 
Galardonada con el XVIII Premio Alfaguara de Novela, la autora entreteje los destinos de cuatro personajes: la escritora Vera Sigall, quien vivió un romance con Horacio Infante en los años cincuenta, Daniel y Emilia, quienes se encuentran con el pasado de esta pareja mediante el estudio de la obra literaria de Vera. Tiene un precio de lista de 269 pesos.
 
8. "Juego de tronos: Canción de hielo y fuego I", de George R. R. Martin.
 
En el legendario mundo de los Siete Reinos,donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes. Tiene un precio de lista de 299 pesos, de editorial Debolsillo. 
 
9. "Después de Auschwitz", Eva Schloss.
 
Tras un silencio de 60 años, la hermanastra de Ana Frank, cuenta su historia antes y después de pasar por el campo de concentración nazi, donde tras sobrevivir al tifus, tuvo la suerte de trabajar en un almacén en el que se clasificaba la ropa y todo tipo de objetos de los judíos que eran internados.  Tiene un precio de lista de 298 pesos.
 
10. "Número Cero", de Umberto Eco.
 
El escritor italiano presentó esta nueva novela a principios de año, en la que nos invita a recordar la Italia de 1992, en una época de confusión política, donde transcurre la historia de un empresario que decide intimidar a sus rivales, desacreditar a sus enemigos e influir en los políticos a través de los medios de comunicación. Tiene un precio de lista de 199 pesos. 
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR