Conoce la app que eliminará tu dependencia al celular

En promedio las personas pasan más de cuatro horas diarias frente a su celular y lo revisan más de 150 veces al día
Hacker -
En promedio las personas pasan más de cuatro horas diarias frente a su celular y lo revisan más de 150 veces al día. Foto: Especial
En promedio las personas pasan más de cuatro horas diarias frente a su celular y lo revisan más de 150 veces al día. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En promedio las personas pasan más de cuatro horas diarias frente a su celular y lo revisan más de 150 veces al día.

Así nace Flipd, una app que ayuda con el problema de la dependencia a la tecnología, permitiendo a sus usuarios enfocarse en lo realmente importante y mirar más allá que la pantalla de su celular.

Y es que basta dar un vistazo en la calle, oficina o escuela para comprobar que son muchos quienes pasan el día en su smartphone, que aunque es una herramienta útil, puede volverse una distracción que afecta la productividad.

Nuestra pantalla de bloqueo avanzado es increíblemente efectiva para que no sea fácil abortar la misión", comparten los colombianos Andrés Moreno y Cristian Villamarín, y la canadiense, Alanna Harvey, integrantes del equipo de Flipd.

El bloqueo se aplica durante un periodo establecido por el usuario, dependiendo sus necesidades o deseos y las aplicaciones a las que requiere acceso, aun estando bloqueado.

Pero lo mejor es que Flipd no sólo permite controlar el teléfono móvil personal sino también el de otros usuarios.

Flipd está disponible gratis en Google Play, y desde el 4 de septiembre está disponible la versión en español.

Con información de Notimex.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR