¿Cuánto dinero necesitas para ser Batman?

Batman es el héroe que demuestra que el dinero es un superpoder, y si tienes suficiente, puede hacerte derrotar a Superman
Actualidad -
El costo de ser Batman es 682,450,750 dólares. Foto: Warner Bros.
El costo de ser Batman es 682,450,750 dólares. Foto: Warner Bros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Batman es el héroe que demuestra que el dinero es un superpoder, y si tienes suficiente, puede hacerte derrotar a Superman.

Pero ¿cuánto dinero se necesita para ser Batman? Depende de qué Batman quieras ser. Por ahora supongamos que quieres ser el Batman de Christopher Nolan, específicamente el de The Dark Knight.

El costo de ser Batman es 682,450,750 dólares, poco menos de 1% de la fortuna estimada de Bill Gates Eso incluye todos sus trajes, vehículos, entrenamiento, equipo, la mansión y su servidumbre (Alfed y Oracle no salen gratis).

Esta teoría dice que el verdadero Caballero de la Noche no es Batman

Imagen intermedia

 

Si le quitas la mansión y baticueva, te saldría sólo en 83 millones de dólares.

 

Imagen intermedia

 

El Tumbler, desarrollado por Wayne Enterprises Applied Science Division, cuesta unos 18,000,000 dólares. El Batpod, la motocicleta que sirve como vehículo de escape cuando tu Tumbler ya no sirve, te saldría nada más en 1,500,000 dólares.

Y si quieres una nave para volar sobre Gotham City, el Bat te sale en 60,000,000 dólares.

13 curiosidades de la serie animada de Batman

Imagen intermedia

 

Por supuesto Batman no es sólo juguetes. Requieres de inteligencia y entrenamiento físico y mental. Todo lo necesario para pelear, sabe pilotear naves áereas y tanques, manejar armas y el conocimiento en química, física, biología, historia, antropologia, etcétera.

Todo eso te sale en 1,750,000 dólares, y seguramente varios años de tu vida.

 

Imagen intermedia

 

Toda la información colectada para hacer el cálculo del costo de ser Batman fue con la información provista por este sitio, y la investigación por Gizmodo.

Así que te toca a ti hacer el plan para convertirte en Batman. Ya puedes llevar esta información a alguna empresa para convencerla de patrocinarte.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR