Los 5 mejores lugares de México para festejar la Independencia

¿Ya sabes dónde darás “el grito” en estas fiestas patrias? Te contamos sobre los lugares donde podrás disfrutarlo al máximo.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Ya sabes dónde darás “el grito” en estas fiestas patrias? Si aún no te decides, es buen momento para que conozcas cinco destinos donde puedes vivir al máximo la experiencia de ser mexicano.

Puebla

Este estado de la República Mexicana es ideal para darse una “escapada” por su cercanía con la Ciudad de México.

Allí puedes encontrar atractivos como la Estrella de Puebla, reconocida como la rueda de observación más grande de Latinoamérica debido a su altura de 80 metros; también podrás pasear por su Centro Histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987.

Aguascalientes

El estado es la cuna de las Catrinas y allí,  junto con los hidrocálidos, podrás disfrutar de la fiesta en la plaza de las Tres Centurias que alberga el Museo Ferrocarrilero, visitar al Cristo Roto o darte un paseo por el pueblo mágico de Calvillo y disfrutar de sus típicos dulces de guayaba o probar, también, los tamales de dulce, de piñón, de fresa y de chocolate.

Oaxaca

En este bello estado puedes complementar tu festejo al apreciar el extenso arte de los alebrijes, el barro negro y contemplar las maravillas de la naturaleza como el árbol de Tule o Hierve el Agua.

En cuanto a la gastronomía, Oaxaca es un símbolo muy grande para nuestro país pues allí podemos disfrutar de sus moles, de sus chapulines, y tlayudas; el queso distintivo de la región, del tejate, su bebida tradicional, y demás preparaciones.

Zacatecas

Capital del estado del mismo nombre, Zacatecas está construida en un barranco en las laderas del Cerro de la Bufa. En esta ciudad del norte del país podrás caminar por sus callejones de piedra, admirar su arte barroco o aprender sobre su historia minera.

Acapulco

La entidad es toda una tradición para vivir las fiestas patrias, justamente por combinar dos grandes atributos: su cercanía con la Ciudad de México y ser un destino de playa.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR