Esta es la nueva función de Facebook que arruinará amistades

El objetivo es hacer que el anfitrión pueda optimizar la comunicación con los amigos que sí asistirán y así planear mejor
Hacker -
Esta es la nueva función de Facebook que arruinará amistades

Ciudad de México.- Se acerca el fin. Facebook confirmó que ya trabaja en habilitar una función, la cual, permita a los organizadores revisar si sus amigos ya vieron la invitación a su evento y decidieron ignorarla.

Normalmente, se envían las invitaciones al evento, luego, Facebook da la opción a los amigos del organizador de mandar tres respuestas: ‘Sí asistirá’, ‘No asistirá’, y ‘Tal vez’. Pero para todos los usuarios existe una cuarta alternativa, es decir, ignorar la invitación, fingir demencia y jamás enviar una respuesta.

Al parecer, a Facebook no le importa que la gente tenga la libertad de ignorar las invitaciones, sin herir susceptibilidades. De acuerdo con la empresa, el objetivo es hacer que el anfitrión pueda optimizar la comunicación con los amigos que sí asistirán, y así planear mejor.

 

Por el momento no hay certeza del futuro que tendrá esta función, de inicio, se encuentra en fase de pruebas y tampoco existe alguna fecha de lanzamiento.

Esta no es la primera vez que Facebook hace algo así, por ejemplo, en Messenger también habilitó la función de ver los mensajes leídos. Mientras que en WhatsApp se pueden manipular, el Messenger no permite hacer modificaciones a los “vistos” de mensajes en chats.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR