Si tu celular es muy lento, no te desesperes y mira esta opción

Un procesador que no esté capacitado para videojuegos, películas en alta calidad o grabación de videos en HD en algún momento nos hará pasar uno que otro coraje
Hacker -
El ultra delgado y ultra resistente OPPO R5 promete no hacerte eso. Foto: Reuters
El ultra delgado y ultra resistente OPPO R5 promete no hacerte eso. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿No crees que es terrible que estés a punto de pasar al siguiente nivel en tu videojuego favorito, o que estés viendo una película y, en el momento preciso, tu celular se ‘pasme’?

¿A cuántos de nosotros no nos ha pasado eso?

Y es que un procesador que no esté capacitado para videojuegos, películas en alta calidad o grabación de videos en HD en algún momento nos hará pasar uno que otro coraje.

Pero el ultra delgado y ultra resistente OPPO R5 promete no hacerte eso, con su procesador Qualcomm Snapdragon 615, a 64 bits de 8 núcleos quiere que tengas la ventaja de reducir el consumo de energía para que así el teléfono pueda funcionar de forma adecuada y puedas ver gráficos y gaming sorprendentemente reales, y también captures y edites videos HD 1080p de manera más eficiente.

Así que ya lo sabes, si eres de aquellos apasionados que siempre está creando o disfrutando una pieza de arte visual, no dudes en invertir en un teléfono que correrá a la misma velocidad que lo lleves.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR