Alsea espera año récord en resultados, pese a tipo de cambio

La operadora de restaurantes fue reconocida con el premio Excelencia Empresarial Forbes 2015
Empresas -
Para 2016 Alsea invertirá dos mil millones de pesos en su crecimiento. Foto: Archivo
Para 2016 Alsea invertirá dos mil millones de pesos en su crecimiento. Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO.- Alsea se consolida como la quinta operadora de restaurantes más importante a nivel mundial, y espera que 2015 sea un año record en resultados, afirmó Alberto Torrado, presidente del consejo de administración de la compañía.
 
De acuerdo con el ejecutivo en estos años la empresa logrará ventas de más de 30 mil de millones de pesos.
 
Pese a retos como el tipo de cambio o el bajo crecimiento de la economía, según Torrado “va a ser un año record de la compañía, estamos logrando todas las metas”.
 

En Alsea llevamos 25 años trabajando para ser la mejor empresa de restaurantes en el mundo, suena un poquito alta la meta, pero estoy seguro que la vamos a poder alcanzar, hoy ya somos los líderes en Iberoamérica, somos la quinta compañía más importante de restaurantes del mundo”, dijo el empresario al recibir el premio Excelencia Empresarial Forbes 2015.
 
De acuerdo con el ejecutivo en estos años la empresa logrará ventas de más de 30 mil de millones de pesos, y un Ebitda aproximado en este año de casi 4 mil millones de pesos, "esto significa un crecimiento de 40 por ciento en términos reales tanto de indicadores de ventas como de Ebitda”.
 
Torrado  reiteró que para 2016 invertirán dos mil millones de pesos en su crecimiento, lo que implica tanto apertura de tiendas, como la remodelación de algunas unidades.
 
Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
Actualmente, la operadora de formatos como Starbucks, Domino´s Pizza, Burger King, California Pizza Kitchen, entre otros, es la novena empleadora del país, la mitad de sus trabajadores son mujeres y 80% del total de empleados tienen menos de 30 años.
 
Inclusive, mañana, la compañía tiene prevista la inauguración del Starbucks 500 en nuestro país, marca que ha mostrado una importante aceptación entre los clientes locales.
 
kgb 
 
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR