Ellos son los 10 hombres más ricos de EU

También conoce al millonario más joven y al de mayor edad en la lista
Actualidad -

Dallas.- La revista Forbes publicó hoy su lista anual de las 400 personas más acaudaladas de Estados Unidos, que en conjunto poseen una riqueza estimada en 2.34 billones de dólares, la más alta desde que comenzó a elaborarse este registro hace 34 años.

Forbes precisó que para ubicarse dentro de los 400 más ricos, la fortuna mínima considerada fue de 1,700 millones de dólares, la más alta en los 34 años de la lista.

El año pasado, los propietarios de fortunas superiores a los 1,550 millones de dólares pudieron ubicarse dentro de la lista, pero al incrementarse el nivel de riqueza, unos 145 multimillonarios que fueron enlistados en 2014 dejaron de aparecer este año.

La persona más joven en la lista de Forbes 400 es Evan Spiegel, de 25 años, creador de la aplicación de videomensajes Snapchat, que con una fortuna de 2,100 millones de dólares ocupó el puesto 327.

En tanto, el financiero David Rockefeller, de 100 años y con un patrimonio neto de 3,000 millones, es el billonario de mayor edad en la lista.

Christopher Reyes, propietario de la compañía de distribución de alimentos y bebidas Reyes Holdings, es el hispano más rico de Estados Unidos, al ubicarse en el sitio 149 de la lista, con un patrimonio de 3,800 millones de dólares.

Otros hispanos enlistados fueron Alejandro Santo Domingo, heredero de negocios cerveceros en Colombia, ubicado también en el sitio 149 con 3,800 millones de dólares, y Jorge Pérez, inversionista en bienes raíces de Miami, en el lugar 171, con 3,400 millones.

Aquí te presentamos a los más ricos de Estados Unidos.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR