Conoce las 10 mejores universidades del mundo [GALERÍA]

La revista británica Times Higher Education dio a conocer ayer el ranking de las mejores universidades del mundo
Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista británica Times Higher Education (THE) dio a conocer ayer el ranking de las mejores universidades del mundo, la cual es encabezada nuevamente por el Instituto de Tecnología de California, una escuela privada de 2,200 estudiantes en Pasadena.

Para la lista, THE se enfoca en en la investigación y desarrollo, la productividad de la investigación, la excelencia y la reputación. Así, deja fuera aspectos como los requisitos de entrada, tasas de graduación, calificaciones de profesores y salarios de egresados.

Nuestra lista se trata de la producción de nuevas ideas, sobre innovación, sobre la atracción de habilidades y personas talentosas al país”, dijo el editor de rankings de THE, Phil Baty, a Forbes.

La segunda posición de la lista la ocupa la Universidad de Oxford en el Reino Unido; Stanford ocupa el tercer lugar; Cambridge le sigue en el cuarto; y el Instituto de Tecnología de Massachusetts en el quinto.

En el ranking de 800 instituciones sólo se ubicaron dos mexicanas. La Universidad Nacional Autónoma de México entre los lugares 401 y 500 (la revista no da la posición exacta), y el Tec de Monterrey, entre la 501 y 600.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR