Si los gladiadores existieran hoy, usarían este teléfono

Es de acero pulido a mano y un marco con micro arco reforzado de grado industrial
Hacker -
El OPPO R5 obtiene puntos extras al ser el teléfono más delgado del mundo. Foto: OPPO
El OPPO R5 obtiene puntos extras al ser el teléfono más delgado del mundo. Foto: OPPO

El aluminio, el metal utilizado en la mayoría de los teléfonos metálicos, es propenso a doblarse, ya que es relativamente blando, y así lo han demostrado algunos smartphones en el pasado. Sin embargo, estás por conocer una nueva opción.

El OPPO R5 incluye en su diseño los mejores materiales de alta resistencia: acero pulido a mano y un marco con micro arco reforzado de grado industrial, por lo cual, se encuentra protegido de sufrir daños por golpes o caídas que a cualquiera –y en cualquier momento del día– le pueden pasar.

Así, su marco de acero le brinda a este smartphone dureza y resistencia sin quitarle su aspecto puro característico. Esta afortunada combinación hace del teléfono un dispositivo elegante y estético.

Con un teléfono con estas características es difícil imaginar que en su interior lleva cientos de componentes, pues pareciera tallado en una sola pieza de metal que se ve y se siente realmente poderoso, sin embargo, tienes que imaginarlo y creerlo, porque su fortaleza no le quita ese carácter minimalista que distingue a la marca.

¿Lo mejor de todo? El OPPO R5 obtiene puntos extras al ser el teléfono más delgado del mundo, con sólo 4.85 mm de espesor que superarán tus expectativas, ya que el smartphone incluye 58 procesos de pulido que dan forma a su marco de acero, proporcionando así un mejor agarre y bordes suaves y redondeados.

Y algo que debes tener muy en cuenta: a pesar de ser el más delgado, el OPPO R5 no se siente resbaladizo como otros smartphones.

Además, si continuamos hablando de resistencia, encontraremos que su pantalla con Gorilla Glass 3 es una gran ayuda para el trato que un smartphone puede recibir en el día a día, porque además de la protección de esa tecnología, la pantalla puede usarse con guantes o dedos mojados, incluso.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR