Microsoft planea invertir mil mdd en México

La empresa busca apoyar y promover la educación y la inclusión digital en el país
Empresas -
El presidente Enrique Peña Nieto y Satya Nadella, CEO de Microsoft, se tomaron una fotografía con jóvenes del Instituto Mexicano de la Juventud. Foto: Presidencia
El presidente Enrique Peña Nieto y Satya Nadella, CEO de Microsoft, se tomaron una fotografía con jóvenes del Instituto Mexicano de la Juventud. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recibió al CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien le anunció que esta compañía realizará una inversión en México de alrededor de mil millones de dólares durante los próximos tres años con el objetivo de apoyar y promover la educación y la inclusión digital.

En el encuentro, ambos dialogaron sobre la evolución y fortalecimiento de la presencia de Microsoft en México a lo largo de 20 años, así como de las perspectivas de las telecomunicaciones en el mundo actual y de manera particular en nuestro país, luego de la implementación de la reforma en el sector.

Sugerimos: Diez características que te enamorarán de Windows 10

El director de esta compañía tecnológica, le explicó al mandatario las acciones que llevan a cabo en México para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) a través del uso de las tecnologías de la información, mediante la educación y la inclusión digital.

Al término de la reunión, el presidente Enrique Peña Nieto y Satya Nadella se tomaron una fotografía con jóvenes del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJ) que son becarios de Microsoft, entre quienes se encuentran algunos emprendedores que han tenido éxito en sus proyectos.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR