Steve Jobs vs Bill Gates, ¿quién domina internet?

Gates es el hombre más rico del mundo y cuando hablamos de innovación el nombre de Jobs siempre sale a relucir pero, ¿quién es el más buscado en internet?
Actualidad -
¿Quién es el más buscado en internet? Foto: Especial
¿Quién es el más buscado en internet? Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Las búsquedas en internet reflejan a menudo el interés de las personas en ciertos temas y personalidades; de esta manera también resultan en un reflejo del contexto y de lo que verdaderamente le importa a la gente. 

En octubre de 2011 se dispararon las búsquedas en Google sobre Steve Jobs, cofundador de Apple y considerado uno de los innovadores contemporáneos más destacados. 

Fue un día como hoy hace cuatro años que el mundo despidió a Jobs y desde entonces, su mito comenzó a tomar forma, sin embargo, antes de Jobs, Bill Gates se convirtió en el ejemplo a seguir de miles de emprendedores y empresarios, tras fundar Microsoft en 1975.

El cofundador de Microsoft es actualmente el hombre más rico del mundo y cuando hablamos de innovación el nombre de Jobs siempre sale a relucir, entonces ¿quién es el más buscado en internet?

Las tendecias de Google alrededor del mundo nos muestran que de 2005 a 2008, Bill Gates siempre predominó las búsquedas. Fue hasta enero de 2009 que por primera vez, Jobs fue más buscado, dos años después de que el iPhone viera la luz.

A partir de entonces las búsquedas fueron muy parejas, hasta el año 2011 y en especial en el mes de la muerte de Jobs, donde se aprecia un pico considerable en comparación con las búsquedas de Gates.

Hasta noviembre de 2013, Jobs se mantuvo a la cabeza pero en la actualidad las búsquedas han estado muy parejas y llama la atención que sea en Singapur donde más se busca al cofundador de Apple, seguido de Estados Unidos, Honduras, Hong Kong, Canadá y México.

En tanto, Gates es más buscado en países de África, un continente al que el también filántropo ha prestado mucha atención, llevando diversos proyectos con su fundación.

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR