Las 10 ciudades del mundo donde se trabaja más horas

En promedio, el número de horas trabajadas en Hong Kong es de 50 horas a la semana, con sólo 17 días de vacaciones al año
Management -

Ciudad de México.- De acuerdo con el estudio publicado por UBS, "Prices and earnings 2015", se realizó una encuesta estandarizada sobre los precios de 122 bienes y servicios, y las ganancias de 15 profesiones en 71 ciudades del mundo.

Las horas de trabajo tienen un gran impacto en el poder de compra y la calidad de vida. Un alto ingreso y un bajo número de horas trabajadas indican una mayor calidad de vida.

En promedio, el número de horas trabajadas en Hong Kong es de 50 horas a la semana, con sólo 17 días de vacaciones al año.

Para todo el mundo, en promedio, se trabajan 40 horas a la semana, y se reciben 4.5 semanas de vacaciones pagadas.

 

Precios y ganancias

Otra medida que se toma en cuenta son los precios productos que están disponibles en todo el mundo, esta referencia permite saber cuánto tiempo deben laborar las personas para comprar alguno de estos artículos.

Como “bienes de consumo de primera necesidad”, una Big Mac de McDonald´s y un iPhone de Apple, son de la misma calidad y naturaleza ya sea si se compra en Doha o Río de Janeiro. Esto hace que sus precios internacionales y asequibilidad sean comparables.

Los precios de cada producto son un promedio de todos los participantes en la encuesta, y donde fue posible, fueron comparados directamente con los productores con el precio de venta oficial. El precio de cada producto se dividió entre el salario neto por hora y las 15 profesiones, y luego se convierte en minutos u horas.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR