Jack Dorsey tuitea su nombramiento como CEO de Twitter

Oficialmente Jack Dorsey fue nombrado como el nuevo CEO de Twitter, luego de tres meses de interinato en los que sustituyó a Dick Costolo, su predecesor
Empresas -
Oficialmente Jack Dorsey fue nombrado como el nuevo CEO de Twitter, luego de tres meses de interinato en los que sustituyó a Dick Costolo, su predecesor. Foto: Reuters.
Oficialmente Jack Dorsey fue nombrado como el nuevo CEO de Twitter, luego de tres meses de interinato en los que sustituyó a Dick Costolo, su predecesor. Foto: Reuters.

Ciudad de México.- Oficialmente Jack Dorsey fue nombrado como el nuevo CEO de Twitter, luego de tres meses de interinato en los que sustituyó a Dick Costolo, su predecesor.

Así inició la mañana:

“¡Hola! ¡Tenemos algunas noticias que compartir!"

 

"Nombraremos a Adam Bain como COO de Twitter, estamos trabajando para cambiar la composición de nuestra Junta, ¡y yo quedaré como CEO de Twitter y Square!"

 

"He sido CEO de ambas empresas durante tres meses. Tengo a los más inteligentes, fuertes, y determinados líderes del mundo en mis equipos."

 

"Me enfocaré en construir equipos que se muevan rápido, y aprendan rápido. En los últimos tres meses he incrementado nuestra velocidad y urgencia en ambas compañías."

 

"Un par de cosas sobre cada empresa, y su impacto en el mundo. Lo que representamos nos da un propósito, y ese propósito guía nuestro trabajo."

 

"Square busca el empoderamiento económico. Estamos a favor de los sistemas financieros que funcionan en lugar de dictar reglas. Estamos a favor de la igualdad de condiciones."

 

"Twitter está a favor de la libertad de expresión. Estamos a favor de decir la verdad al poder. Y estamos a favor de empoderar el diálogo."

 

"Twitter es la herramienta de comunicación más poderosa de nuestro tiempo. Muestra todo lo que el mundo dice… 10-15 minutos antes que cualquier otra cosa."

 

"Ambas empresas tienen negocios fuertes y bien posicionados para crecer su impacto en el mundo. Haré cualquier cosa para asegurarme de eso."

 

"Estamos trabajando duro en Twitter para enfocar nuestra ruta en unas cuantas cosas que podemos hacer grandiosas. Y estamos fortaleciendo nuestro equipo."

 

"De ahora en adelante, nuestro trabajo es hacer que Twitter sea fácil de entender para cualquier persona del mundo, ¡y dar mayores funciones a las personas que aman usarlo a diario!"

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR