Kickstarter rompe su propias reglas por una buena causa

La plataforma de fondeo colectivo Kickstarter rompió sus propias reglas al aceptar la invitación de la Casa Blanca para recaudar dinero
Empresas -
En unas cuantas horas el proyecto ha recaudado 147,176 dólares con una meta de 262,500 dólares. Foto: Reuters
En unas cuantas horas el proyecto ha recaudado 147,176 dólares con una meta de 262,500 dólares. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de fondeo colectivo Kickstarter rompió sus propias reglas al aceptar la invitación de la Casa Blanca para recaudar dinero en favor de la agencia de las Naciones Unidas que ayuda a los refugiados desplazados de Siria.

Los términos y condiciones de Kickstarter prohíben que los proyectos recauden dinero para caridad.

Aunque estamos enfocados en la creatividad, hemos aprendido mucho sobre la construcción de comunidades de apoyo y hemos aprendido mucho sobre el fondeo. Pensamos, basados en la invitación de la Casa Blanca, que podemos hacer un modesto pero positivo impacto en esta crisis global y extraordinaria”, dijo un portavoz de la empresa al Huffington Post.

En unas cuantas horas el proyecto ha recaudado 147,176 dólares con una meta de 262,500 dólares y siete días para juntar el dinero.

Otra de las reglas que rompe es la entrega del dinero, ya que aunque no se alcance la meta, el dinero será entregado a la Agencia de Refugiados de la ONU. En casos normales, el proyecto no recibe los fondos si no alcanza la meta.

La campaña de recaudación de fondos es una situación especial y no significa que la empresa cambiará sus políticas de fondeo. Para dejar esto en claro se creó un sitio especial para la campaña que explica la situación.

*gl

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR