Google Maps se actualiza para ser más preciso

La aplicación de navegación indicó que realizó cinco mejoras para ayudar a los usuarios a planear rutas y encontrar información de forma sencilla
Hacker -
Entre las cinco mejoras realizadas a Google Maps está mostrar el carril en donde se debe estar para no terminar conduciendo por varios metros por el camino incorrecto. Foto: Google
Entre las cinco mejoras realizadas a Google Maps está mostrar el carril en donde se debe estar para no terminar conduciendo por varios metros por el camino incorrecto. Foto: Google
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace años los mexicanos utilizan Google Maps para guiarse por la ciudad, y ahora sus creadores la están haciendo mucho más exacta a fin de ayudar a los usuarios a planear rutas y encontrar información de forma sencilla.
 
En un comunicado, el desarrollador indicó que Ground Truth ayuda a crear mapas más actualizados para los usuarios, con más información y detalle que nunca, y ya ha mapeado más de 50 territorios y países alrededor del mundo.
 
 
Indicó que las ciudades mapeadas con Ground Truth en Google Maps tienen una mejor cobertura y más precisa, entre coordenadas, parques, cuerpos de agua, caminos y exactitud en imágenes, y el año pasado remapearon México para obtener la información necesaria.
 
Entre las cinco mejoras realizadas a Google Maps está mostrar el carril en donde se debe estar para no terminar conduciendo por varios metros por el camino incorrecto, y se puede acceder a rutas alternas mientras se navega para elegir el mejor rumbo.
 
Otro de los beneficios son las condiciones de tráfico en tiempo real, combinadas con datos históricos, para sugerir la ruta más rápida y guiar por la masa de autos, además de contar con reportes de tráfico para calles secundarias y no sólo de las avenidas principales.
 
La nueva función permite tener estimados de tiempo para las tres formas de transporte disponibles en la ciudad de México, y así el usuario podrá evaluar y elegir entre caminar, usar el coche o el Metro para llegar más rápido al destino.
 
En cuanto a lo visual, se pueden encontrar de manera más fácil lugares como aeropuertos, hospitales, universidades, parques, cuerpos de agua, y hasta los caminos del Bosque de Chapultepec, destacados como sitios con territorios coloreados.
 
Además se expandieron y mejoraron las redes de caminos con sugerencias basadas en la cantidad de senderos, nombres de calles y señales de carretera, concluyó el servidor de aplicaciones de mapas en la web.
 
kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR