SAB Miller dice “no” a otra oferta de AB InBev

La empresa cervecera británica SABMiller anunció ayer que su junta directiva “rechazó unánimemente” la última oferta de compra planteada por su rival belgo-brasileña Anheuser-Busch InBev
Empresas -
Es la tercera vez que SAB Miller rechaza una oferta de AB InBev. Foto: Cortesía
Es la tercera vez que SAB Miller rechaza una oferta de AB InBev. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa cervecera británica SABMiller anunció ayer que su junta directiva “rechazó unánimemente” la última oferta de compra planteada por su rival belgo-brasileña Anheuser-Busch InBev, considerándola insuficiente.

La propuesta mejorada de AB InBev, primera empresa mundial del ramo, era de 104 mil millones de dólares, o 64.51 dólares por acción, una suma que “todavía infravalora sustancialmente a SABMiller”, dijo esta empresa en un comunicado.

SABMiller es la joya de la corona de la industria cervecera británica (...). AB InBev necesita a SABMiller, pero ha hecho unas propuestas sumamente oportunistas, con elementos deliberadamente poco atractivos para muchos accionistas”, dijo.

El nuevo ofrecimiento añadía la alternativa de un pago parcial en acciones, aunque AB Inbev señaló que esto se limitaría a 41% de los valores de SABMiller.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR