¿Por qué es necesario que desarrolles un perfil de negocios?

La intención del evento es la creación de una comunidad de desarrolladores de negocios en México, un perfil al que se le resta valor al momento de fundar una startup
Empresas -
La intención del evento es la creación de una comunidad de desarrolladores de negocios en México, un perfil al que se le resta valor al momento de fundar una startup. Foto: freedigitalphotos.net.
La intención del evento es la creación de una comunidad de desarrolladores de negocios en México, un perfil al que se le resta valor al momento de fundar una startup. Foto: freedigitalphotos.net.

Ciudad de México.- Un día de conferencias de emprendedores de alto impacto, talleres de comunicación para startups y un concurso con 125 mil dólares en premios para el mejor pitch, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el primer evento Hustlers’ Day el próximo 15 de octubre.

La intención del evento, explica su organizador Alejandro Bautista, es fomentar la creación de una comunidad de desarrolladores de negocios en México, un perfil al que se le resta valor al momento de fundar una startup y que resulta crucial para el éxito de las empresas.

“Mientras que los programadores y los creativos cuentan con focos de crecimiento profesional, el perfil de ventas y crecimiento de startups comúnmente es dejado de lado.”, afirma Bautista. “Hace falta profesionalizarlos y por eso hacemos este evento”.

A lo largo del día se realizarán 6 paneles de discusión con especialista, en donde se discutirán temas como consumo colaborativo, mujeres en tecnología, emprendimiento social, entre otros, que contarán con la presencia de emprendedores de alto impacto como Jimena Pardo (co-fundadora de Carrot), Dayra Chiu (co-fundadora de Women Who Code México) y Héctor Cárdenas (co-fundador de Conekta).

Asimismo, se darán tres talleres enfocados en mejorar la estrategia de comunicación de las startups al momento de adquirir nuevos clientes y financiamiento.

En el evento se realizará un concurso de pitches, en donde podrá participar cualquier emprendimiento de alto impacto, es decir, explica Bautista, aquel que busque ser una organización visión de crecer, generar empleos y con un modelo de negocios con posibilidades de ser escalable.

Hustlers’ Day es organizado por la agencia de comunicación Zullen, con aliados como el Tec de Monterrey, Mandarina Hub, Wayra México, CETIEM y AIESEC en IPN. El Pitching Day, por su parte, se llevará a cabo de forma paralela al evento y es organizado por el conferencista Froylán Aldana y la iniciativa SoftLayer de IBM.

El evento se realizará el próximo 15 de octubre a partir de las 9:30 AM en el Tec de Monterrey campus Santa Fe. Los interesados pueden confirmar su asistencia en este sitio web.

 

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR