Estos son los precios del Galaxy Note 5 y Gear S2 en México

La empresa busca aprovechar el Buen Fin para conquistar el mercado con sus nuevos gadgets.
Hacker -
CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado de teléfonos inteligentes y dispositivos vestibles en México es clave para el fabricante coreano Samsung, por lo que decidió lanzar en el país sus dos equipos más recientes, llamados Galaxy Note 5 y Gear S2, con los que espera alcanzar un mayor número de usuarios y marcar un estándar para la competencia.
 

Definitivamente México es un mercado clave en América Latina y a escala global. Los usuarios siempre buscan la más avanzada tecnología y quieren tenerla ya. Por eso es que traemos estos dispositivos lo antes posible”, explicó el director de Producto en la división Información y Movilidad de Samsung Electronics México, Alejandro Jaritz. 

 
En entrevista con Excélsior recordó que la empresa sudcoreana fue la que inició con el segmento de phablets, es decir, los teléfonos inteligentes con pantallas superiores a cinco pulgadas, y ahora quieren mantener ese liderazgo con el lanzamiento de Galaxy Note 5.
Foto: Samsung
Dicho equipo destaca por tener una pantalla de 5.7 pulgadas, estar fabricado con metal y cristal, con buenas características multimedia y, sobre todo, por su productividad. 
 
Esto último porque con la S Pen, se puede escribir directamente en la pantalla y, de acuerdo a Jaritz, la experiencia es como si se tuviera “pluma y papel”. 
 
Dijo que el Note 5 ya está disponible a un precio estimado de 14 mil 500 pesos.

Smartwatch, para noviembre 

 
Mientras que el nuevo reloj inteligente de Samsung y el primero de ellos en forma circular, mejor conocido como Gear S2, estará disponible en sus dos versiones hasta el periodo de El Buen Fin en varias tiendas departamentales, con un precio de seis mil 499 pesos para el modelo normal y seis mil 999 pesos en el classic.
 
Foto: Samsung
 
El directivo resaltó que este reloj inteligente tiene una característica que favorece a los usuarios, es decir, es compatible con cualquier smartphone que tenga sistema operativo Android Kit Kat 4.4 o superior, por lo que no está limitado a los modelos de Samsung.
 
 
A esto, manifestó, se añaden otras funciones como almacenar y reproducir música, contestar llamadas, monitoreo de actividad cardíaca y el establecimiento de metas específicas como puede ser la quema de calorías.
 

Estos dispositivos se añaden a la gama Premium de Samsung y sabemos que, con esto, nuestros usuarios van a estar felices porque ahora sube la barra para el resto de la competencia, estamos marcando el estándar”, señaló Jaritz.

 
Con respecto a los planes del fabricante para 2016, reveló que tratarán de ser “pioneros” no sólo en el mercado de teléfonos inteligentes y wearables, también están mirando en el internet de las cosas, y para ello están creando un ecosistema en el que todo esté interconectado para hacer las cosas de manera más eficiente.
 
Finalmente se presentó su sistema de seguridad KNOX, que está listo para ser usado en sus equipos.
 
kgb/dr

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR