10 herramientas gratuitas para crear las mejores imágenes

Iniciamos una serie de posts con lo mejor de la web en cuanto a herramientas y recursos totalmente gratuitos para emprendedores
Empresas -
Iniciamos una serie de posts con lo mejor de la web en cuanto a herramientas y recursos totalmente gratuitos para emprendedores. Foto: Flickr CC
Iniciamos una serie de posts con lo mejor de la web en cuanto a herramientas y recursos totalmente gratuitos para emprendedores. Foto: Flickr CC

CIUDAD DE MÉXICO.- Como emprendedor, a veces tienes que hacer de todo. Un día puedes ser diseñador y otro puedes ser community manager o un agente de comunicación y mil cosas más.

Por ello, el día de hoy iniciamos una serie de posts con lo mejor de la web en cuanto a herramientas y recursos totalmente gratuitos para que puedas crear, hacer y deshacer lo que quieras en tu empresa, ahorrar costos, aprender y divertirte.

Gracias, internet.

 

Withoomph

Con este sitio puedes crear logos de forma instantánea con sólo escribir el nombre de tu empresa y las palabras clave que la definen.


Hipster Logo Generator

Si quieres ir con las tendencias y tu negocio es “muy hípster” este sitio es para ti. 


Compressor.io

Una poderosa herramienta para reducir drásticamente el tamaño de tus imágenes y fotografías al mismo tiempo que las mantienes en alta calidad. 


Canva

En este sitio puedes crear gráficos para todas tus redes sociales con un mundo lleno de posibilidades en cuanto a herramientas. Plus: cuenta con templates de tamaños predeterminados de acuerdo con la red social en la que publicarás. 


Easel.ly

Aquí puedes crear todas las infografías que te imagines. 

 

 


Memegenerator

Crea memes como nadie más podrá de forma sencilla. 


Quotes Cover

Si te encanta difundir citas inspiradores, esta herramienta es tu alma gemela con decenas de diseños en cuanto a texto. Las posibilidades son infinitas. 

 


PlaceIt

En este sitio podrás insertar mockups (imágenes de tu marca en otras imágenes para demostrar cómo se verían). 


Tryspruce

Tuitea con una imagen que contenga texto (con el tamaño adecuado para esta red social) y obtén más retuits, favs y un mejor alcance y engagement


Pixlr

Este sitio es un Photoshop bebé en línea totalmente gratuito con el que podrás editar imágenes de forma fácil.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR