Asiste a la Semana Nacional de Educación Financiera 2015

Todo esto y más es lo que encontrarás del 12 al 18 de octubre
Tu dinero -
Todo esto y más es lo que encontrarás del 12 al 18 de octubre. Foto: Flickr CC
Todo esto y más es lo que encontrarás del 12 al 18 de octubre. Foto: Flickr CC

Ciudad de México.- La Semana Nacional de Educación Financiera 2015 ya está en puerta, y tanto niños, como jóvenes y adultos podrán adquirir o mejorar sus conocimientos y habilidades sobre cómo cuidar y gastar mejor el dinero.

La edición de este año de la Semana Nacional de Educación Financiera se llevará a cabo del 12 al 18 de octubre con una serie de conferencias a nivel nacional, en tanto que del 15 al 18 de octubre se instalará la sede central en el “Corredor Paseo de la Juventud”, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con la revista Proteja su Dinero, de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el evento contará con diversas actividades y materiales didácticos, así como obras de teatro, conferencias y video chats.

Además habrá aulas móviles y stands donde los expertos en finanzas personales mantendrán entretenida a la audiencia de todas las edades con reflexiones y dinámicas divertidas, acerca del uso y cuidado del dinero.

También contará con cine móvil, el cual proyectará cortometrajes que dejarán un mensaje sobre el cuidado y buen uso de las finanzas, así como un cuentacuentos que entretendrá a los más pequeños con divertidas historias que la Condusef preparó.

Paralelamente habrá un Foro Teatral que con historias y situaciones ficticias o de la vida real, chicos y grandes tendrán un toque de educación financiera con mucho arte histórico.

La meta para esta octava edición de la Semana Nacional de Educación Financiera será lograr mayor conocimiento del tema entre la sociedad”, aseveró el presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo.

El objetivo, agregó, es que este conocimiento llegue a todos los estratos de la sociedad, porque al final del día la gente toma decisiones diariamente que tienen que ver con la educación financiera.

Dicho evento será gratuito y completamente familiar, para que todos los asistentes conozcan la importancia de mantener unas finanzas personales sanas.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR