Los 10 youtubers que ganan millones de dólares en 2015

Por primera vez, la publicación estadounidense Forbes, enlistó a las 10 estrellas de YouTube con los ingresos más altos.
Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, la publicación estadounidense Forbes enlistó a los youtubers con mayores ganancias.

El conteo incluye a persona cuyo canal de YouTube les haya generado ganancias superiores a 2.5 millones de dólares antes de impuestos hasta el primero de junio de este año.

Las cifras obtenidas no excluyen las ganancias de representantes y fueron calculadas a partir de los datos de Nielsen y otras fuentes, así como entrevistas con agentes, representantes, abogados, expertos de la industria y los mismos talentos.

La mayoría de sus ganancias provienen de la publicidad en la plataforma de videos, pero muchos han ganado el reconocimiento necesario para diversificar sus fuentes de ingreso e incursionar en televisión, cine y música.

Sin duda, la plataforma se ha convertido en un escaparate para todo tipo de talentos y sin duda, en un semillero de jóvenes millonarios, ya que la mayoría de estas estrellas de YouTube no rebasa los 30 años.

Mira a continuación los 10 youtubers con más ingresos:

10.- Rosanna Pansino 

Creó su canal en 2010. Hace videos de repostería y sus ganancias suman 2.5 millones de dólares

Youtube Imagen
Icono Play youtube

9.-Roman Atwood

Creó un canal de videos especializado en bromas. Sus ganancias suman 2.5 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

8.-Lilly Singh

Su cuenta en YouTube es IISuperwomanII y hace videos de comedia desde 2010. Sus ganancias ascienden a 2.5 millones de dólares. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

7.-Michelle Phan

Su canal se especializa en tutoriales de maquillaje y suma más de 8 millones de suscriptores. Sus ganancias ascienden a 3 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

6.-KSI

Se llama Olajide Olatunji, pero en YouTube lo puedes encontrar como KSI. Es un comentador de videojuegos y sus ganancias suman 4.5 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

5.-Rhett & Link

El canal de Youtube de Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal II tiene 3.7 millones de suscriptores. Su comedia les ha hecho ganar varios tratos publicitarios y sus ganancias suman 4.5 millones de dólares

Youtube Imagen
Icono Play youtube

4.-Lindsey Stirling

Toca el violín y baila al mismo tiempo, habilidades que le han hecho ganar 7 millones de suscriptores en YouTube. Sus ganancias ascienden a 6 millones de dólares. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

3.-Fine Brothers Entertainment

Benny y Rafi Fine ganaron popularidad con los videos en los que filmaban a niños o adolescentes reaccionando a ciertas cosas. Ahora trabajan también en la TV con Nickelodeon. Sus ganancias ascienden a 8.5 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube
 

2.-Ian Hecox y Anthony Padilla

Son dos amigos que crearon el canal de comedia Smosh, que ahora tiene más de 21 millones de suscriptores. Han evolucionado con otros 4 canales de Youtube, incluyendo ElSmosh en español. Sus ganancias suman 8.5 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

1.-PewDiePie

El sueco Felix Kjellberg es mejor conocido como PewDiePie, nombre de su canal en YouTube, en el que se especializa en jugar videojuegos y transmitirlo en vivo. Sus ganancias ascienden a más de 10 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También te puede interesar: Vendía hot-dogs y ahora gana 7.4 mdd al año en YouTube

*DR

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR