"Volver al Futuro" pudo predecir la caída de las Torres Gemelas

Hace poco surgió un video de YouTube que sugiere que Robert Zemeckis, director de la trilogía, predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre con la saga de Volver al Futuro
Actualidad -
Hace poco surgió un video de YouTube que sugiere que Robert Zemeckis, director de la trilogía, predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre con la saga de Volver al Futuro. Foto: Universal.
Hace poco surgió un video de YouTube que sugiere que Robert Zemeckis, director de la trilogía, predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre con la saga de Volver al Futuro. Foto: Universal.

Ciudad de México.- La franquicia de ‘Volver al Futuro’ cumplió 35 años este 2020, sin lugar a dudas ya es un clásico del cine de Hollywood que ha gustado durante generaciones.

Para celebrar el lanzamiento de esta serie de películas, las marcas han comenzado a lanzar algunos de los productos que Marty y el Doc ven en su viaje al futuro.

Sin embargo, surgió un video de YouTube que sugiere que Robert Zemeckis, director de la trilogía, predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre con la saga de Volver al Futuro. El usuario BarelyHuman11 sugiere que el realizador dejo una serie de pistas en las primeras dos cintas, las cuales, resultan coincidir, de manera muy perturbadora con los sucesos ocurridos en Nueva York.

A continuación, presentamos algunas de los puntos que se resaltan el video.

1. La cinta inicia cuando Marty va a ver al Doc al centro comercial ‘Twin Pines’, el video sugiere que los dos pinos son las Torres Gemelas.

Imagen intermedia

2. En la trama, Marty y Doc son atacados por terroristas musulmanes en el estacionamiento del ‘Twin Pines Mall’.

Imagen intermedia

3. La hora a la que llega Marty al centro comercial son las 1:16 am, que cuando se voltea, es el número 9/11.

Imagen intermedia

4. El director vuelve a hacer énfasis en la hora, al mostrar un reloj con la hora 1:19 am, en la escena en la que el Doc manda a su perro en el primer viaje en el tiempo.

Imagen intermedia

5. Otra pista que se sugiere, es que cuando Marty regresa de su aventura en el tiempo al mismo centro comercial, el nombre ya no es el mismo. Ahora se llama ‘Lone Pine Mall’, es decir, un solo pino, como la torre que se construyó después de los atentados.

Imagen intermedia

6. Pero hay una coincidencia más perturbadora que tiene que ver con el director. En la segunda cinta, el viaje al futuro de Marty y el Doc es el 21 de octubre del 2015. Robert Zemeckis, director de la trilogía, estrenó este octubre del 2015 la película ‘The Walk’ (En la Cuerda Floja), una cinta que relata la obsesión de un equilibrista por tender una cuerda entre las Torres Gemelas y caminar sobre ella.

Imagen intermedia

Efectivamente, la película es sobre la ciudad de Nueva York, pero sobre todo, es un homenaje a las Torres Gemelas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aquí puedes ver el video completo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TE RECOMENDAMOS: 

¿Hasta cuándo puedes recoger tu cartilla y hoja de liberación del SMN?

Por esta razón los bancos no serán los mismos después de la pandemia

El fraude que podrían hacerte al jubilarte y del que nadie habla

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR